fbpx

Acerca de la Fundación cuidando a DENVER

Estamos En
Una Misión

Para abordar las necesidades de la salud mental y el mal uso de sustancias en Denver y cultivando soluciones informadas por la comunidad, desmantelar estigma y convertir el deseo de la comunidad para ayudar en acción.

Fundado y financiado por Denver, la Fundación Cuidando a Denver fue establecida el 6 de noviembre 2018 cuando el setenta porciento de Denver transformo la idea en realidad.

La iniciativa electoral fue simple y poderosa. Por cada $100 gastados en Denver, 25 centavos se irán al fondo. En total, más de $30 millones de dólares por año (dependiente la economía) aportará las necesidades de la salud mental y el mal uso de sustancia en nuestra ciudad. Con esta inversión duradera, nuestra visión es un Denver vibrante donde todas las comunidades son fortalecidas con el apoyo que necesitan en la salud mental y el mal uso de sustancias.

    Después de todo, las estadísticas son sumamente preocupantes.

    90%

    De aquellos que sondeamos se preocupan de la salud mental y el mal uso de sustancias en Denver.

    .5M+

    Residentes de Colorado han dicho que sufren por lo menos 8 días de cada mes con problemas de salud mental – suficiente para llenar el estadio Mile High 7 veces

    67%

    Creen que la gente con necesidades en la salud mental y/o el mal uso de sustancias no están recibiendo la ayuda que necesitan.

    Nuestros valores guían nuestras acciones

    Respecto. en todo caso.

    Ferozmente abarcamos inclusividad, diversidad y nos esforzamos para ser representativos, culturalmente sensibles y lingüísticamente apropiado en todo lo que hacemos.

    Ser valerosos en acción.

    Abogamos reflexiones francas y en mentalidad abierta. Somos meditabundos y audaz en las acciones que tomamos.  

    Recibimos a la gente en donde sea que se encuentren.

    Vemos y apoyamos a toda gente y comunidad por sus fortalezas y valor inherente.

    Nos enfocamos EN el impacto para las comunidades

    Siempre centramos todo nuestro trabajo en los resultados que prioriza los residentes de Denver y sus potenciales.

    Abogar EN VOZ alta.

    Con valentía, compartimos nuestras historias, involucramos a nuestras comunidades y demostramos como la salud mental y el mal uso de sustancias nos afecta a todos.

    ASOCIACIONES bienvenidas.

    Nos asociamos con nuestros cesionarios, comunidades e individuos con quien colaboramos y servimos, reconociendo todos que son esencial en identificando, definiendo y decidiendo lo que ellos necesiten.

    No podemos 
        agradecerles lo suficiente

    Para las organizaciones comunitarias, socios, compañeros y residentes que proporcionaron apoyo, información e informes durante este proceso, muchas gracias. Este trabajo es tanto un reflejo de ustedes como de nosotros. Y aunque sabemos que sólo podemos abordar tanto a la vez, continuaremos a escuchar y colectar información para informar áreas futuras de inversiones y oportunidades de financiamiento. Nos sentimos honrados en serviles.

    Lorez Meinhold
    Directora Ejecutiva

    Lelise Herod
    Representante Estatal, presidente de la Mesa Directiva 

    Queremos oír sus ideas.

    New $5M Community-Centered Solutions now closed. Check back soon for updates!

    X