fbpx

Acerca de la Fundación cuidando a DENVER

Estamos En
Una Misión

Para abordar las necesidades de la salud mental y el mal uso de sustancias en Denver y cultivando soluciones informadas por la comunidad, desmantelar estigma y convertir el deseo de la comunidad para ayudar en acción.

Fundado y financiado por Denver, la Fundación Cuidando a Denver fue establecida el 6 de noviembre 2018 cuando el setenta porciento de Denver transformo la idea en realidad.

La iniciativa electoral fue simple y poderosa. Por cada $100 gastados en Denver, 25 centavos se irán al fondo. En total, más de $30 millones de dólares por año (dependiente la economía) aportará las necesidades de la salud mental y el mal uso de sustancia en nuestra ciudad. Con esta inversión duradera, nuestra visión es un Denver vibrante donde todas las comunidades son fortalecidas con el apoyo que necesitan en la salud mental y el mal uso de sustancias.

    “Cuando se enfrenta personalmente a un problema de salud mental en su familia o en usted mismo, se da cuenta de que no podemos hacer esto solos. Necesitamos hablar sobre las necesidades y asegurarnos de que las personas puedan recibir la atención que necesitan. La salud mental y el abuso de sustancias son problemas de todos y nos afectan a todos. No hay salud, sin salud mental.”

    – Don Mares, Caring for Denver Foundation
    Department of Human Services

    Nuestros valores guían nuestras acciones

    Respecto. en todo caso.

    Ferozmente abarcamos inclusividad, diversidad y nos esforzamos para ser representativos, culturalmente sensibles y lingüísticamente apropiado en todo lo que hacemos.

    Ser valerosos en acción.

    Abogamos reflexiones francas y en mentalidad abierta. Somos meditabundos y audaz en las acciones que tomamos.  

    Recibimos a la gente en donde sea que se encuentren.

    Vemos y apoyamos a toda gente y comunidad por sus fortalezas y valor inherente.

    Nos enfocamos EN el impacto para las comunidades

    Siempre centramos todo nuestro trabajo en los resultados que prioriza los residentes de Denver y sus potenciales.

    Abogar EN VOZ alta.

    Con valentía, compartimos nuestras historias, involucramos a nuestras comunidades y demostramos como la salud mental y el mal uso de sustancias nos afecta a todos.

    ASOCIACIONES bienvenidas.

    Nos asociamos con nuestros cesionarios, comunidades e individuos con quien colaboramos y servimos, reconociendo todos que son esencial en identificando, definiendo y decidiendo lo que ellos necesiten.

    No podemos 
        agradecerles lo suficiente

    Para las organizaciones comunitarias, socios, compañeros y residentes que proporcionaron apoyo, información e informes durante este proceso, muchas gracias. Este trabajo es tanto un reflejo de ustedes como de nosotros. Y aunque sabemos que sólo podemos abordar tanto a la vez, continuaremos a escuchar y colectar información para informar áreas futuras de inversiones y oportunidades de financiamiento. Nos sentimos honrados en serviles.

    Lorez Meinhold
    Directora Ejecutiva

    Lelise Herod
    Representante Estatal, presidente de la Mesa Directiva 

    Lorez Meinhold
    Directora Ejecutiva

    Lelise Herod
    Representante Estatal, presidente de la Mesa Directiva 

    Queremos oír sus ideas.